5 películas románticas para ver si tienes una relación a distancia

películas románticasVer películas románticas con tu pareja mientras se abrazan y comen deliciosos bocadillos es siempre una actividad divertida para una tarde relajada. Pero cuando estás en una relación de larga distancia, la historia es diferente…

Si no has visto a tu pareja en semanas o incluso meses. Sientes que has perdido la sensanción de tu pareja te toca y necesitas sentir sus manos.

Sin embargo hay buenas noticias para ti …

Aún cuando no puedas tener a tu pareja contigo también pueden disfrutar juntos de buenas películas aunque sea en la distancia. Ponte de acuerdo con tu novio o novia y cada uno verá a la misma hora la película donde sea que se encuentren.

Porque la verdad es que el amor es el amor. Y es REAL. Ya sea que esté a tu lado en el sofá … o a 5.000 kilómetros de distancia.

Así que ¿por qué no celebrar tu amor de larga distancia con una película. Y aquí vamos …

1. El diario de Noa

Uno de las mejores (si no es la mejor) historias románticas sobre el amor verdadero y el hecho de que va a durar para toda la vida – a pesar de las circunstancias desafortunadas que normalmente acaban con las relaciones de pareja.

2. Love Actually

Hermosa historia de los altibajos que nos enfrentamos en el camino del amor. Porque la verdad es que este viaje no siempre es dulce y feliz. A veces nos trae lágrimas y corazones rotos. Pero, al fin y al cabo, son las lecciones que hemos aprendido de estas experiencias las que nos ayudan a mantenernos fuertes y mantener nuestra fe en el amor.

Y sabes mejor que nadie, que en el viaje del amor de larga distancia, la fe en los demás y en mantener vivas nuestras esperanzas es más importante que nada. Por eso películas como Love Actually son un recordatorio importante sobre este hecho.

3. Fantasma

Entonces, ¿quién dice que el amor es hasta que “la muerte nos separe”? Aquí tenemos una película encantadora que demuestra lo contrario.

La idea de que tu pareja está a tu lado aun cuando sabes que está lejos es placentera y tranquilizadora, por eso agradecerás esta película.

4. Tienes un e-mail

¿Has conocido a tu pareja online? O tal vez se conocieron en persona, pero ahora mismo solo pueden estar en contacto a través de la computadora y el teléfono. Entonces sin duda alguna disfrutarás de este filme.

Es una película vieja pero que siempre nos saca una sonrisa.

5. 50 primeras citas

Si la confianza y la fuerza para mantener tu relación es lo que necesitas, entonces esta es la película perfecta que necesitas ver. Un filme sobre amor, convicción y seguridad que pase lo que pase esa es la persona que quieres a tu lado por el resto de tu vida. Sin duda la película que necesitas para compensar la distancia, y tener la inspiración perfecta para mantener viva la pasión!